"Descubra como acceder a 20.000 suscriptores al INSTANTE -- Todos las Semanas y Finalmente Ganar Dinero con Una Gran Lista!!"

 

 

 

 

No es ningún secreto que el dinero en Internet esta en las listas de suscriptores o listas de correo, por eso Usted se registro en SistemaViral para crear su propia lista ¿verdad?

 

Sebastian Gomez  

 

 

 


Desde el Escritorio de:
Sebastian Gomez

 

Muchos miembros ya están recibiendo los beneficios de tener su propia lista de suscriptores: trafico para su web, clientes para sus productos o afiliados para sus oportunidades de negocios.

 

Si Usted aun no ha conseguido crear su lista no se preocupe, una vez que el efecto viral tiene lugar su lista empecerá a crecer y crecer... para que el efecto viral tenga lugar necesita recomendar SistemaViral a unas cuantas personas.


Construir una lista decente con los métodos tradicionales puede tomarle años y si Usted es impaciente o conoce de las ventajas de tener una gran lista de suscriptores, entonces preste mucha atención porque que esto es para Usted.

 

 

¿Le gustaría poder enviar sus ofertas a 20.000 suscriptores todos los meses?

 

Que tal si doy acceso a una lista de 20.000 suscriptores todos los meses para que pueda ofrecerles sus productos, sus ofertas, sus oportunidades de negocios, etc.


Este es el trato...

 

Cada semana le permitiré enviar sus ofertas a 5.000 suscriptores diferentes.

 

5.000 x 4 = 20.000 suscriptores mensuales.

 

¿Que puede hacer con una lista de 20.000 suscriptores?

 

Bien, supongamos que usted vende un producto de 30 USD y su página web apenas convierte el 1% de las visitas en clientes, es decir que de cada 100 visitas 1 compra.

 

Seamos pesimistas y supongamos también que apenas un 20% responden a su oferta.

Esto significa 4000 visitas a su página web.

 

4000 visitas x 1% = 40 ventas x 30 USD = 1200 USD MENSUALES!

 

Y si usted tiene un producto de $97? serian sobre los $3800 USD mensuales que usted estaría ingresando usando mi lista de 20.000 suscriptores que le estoy ofreciendo.

 

¿Cuanto pagaría Usted por anunciar en una lista que le genere sobre los $3800 USD?

 

Conozco editores que cobran hasta $1500 USD por hacer un solo envió a su lista de suscriptores… solo UN envió!!

 

Ahora viene lo bueno...

 

¿Que tal si por apenas $77 USD mensuales le doy acceso a una lista de 20.000 suscriptores todos los meses?

 

Si lo se... se que en este momento esta pensando... "Lo quiero!" "Lo quiero!" "Lo quiero!" :o)

 

Bien, vamos directo al grano.

 

Solo hay disponible 15 plazas, una vez completados estos 15 puestos las puertas se cierran y Usted podrá ingresar a una lista de espera por si abrimos nuevas plazas o algún miembro cancela su membresía.

 

Reserve su cupo HOY MISMO por solo $77 mensuales, haga click en el botón de PayPal para activar su membresia.

 

Luego de efectuar el pago, enviar un mail a info@sistemaviral.com con el usuario de SistemaViral y mail de PayPal para activar el servicio.

 

 

O pruebelo por 30 Días por apenas $97 USD!

 

 

 

 

 

 

Luego de efectuar el pago, enviar un mail a info@sistemaviral.com con el usuario de SistemaViral y mail de PayPal o datos del pago, para activar el servicio.

 

 

 

Por su exito!

 

 

Sebastian Gomez

Admin SistemaViral.com

 

PD. Los ingresos arriba mencionados son solo para propósitos ilustrativos y no constituye una garantía de que Usted ganara ese dinero, todo depende de cuan buena es su oferta, la calidad de su producto y la redacción de su mensaje de venta.

 

SistemaViral.com tiene política de CERO TOLERANCIA para el spam, o correo electrónico comercial no solicitado. Cualquiera que utilice su URL de afiliado con spam de cualquier tipo, su cuenta será CANCELADA al instante y perderá todo los beneficios de miembro.

 

 

 

Acceso Miembros

 

 


Copyright © 2012 ListaViral. Todos los Derechos Reservados