¿Le Gustaría Aprovechar el Enorme Poder del Marketing Viral?

 

"Descubra el Increíble Sistema de Publicidad GRATUITO, Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Potenciales Clientes, Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores, Todas las Semanas -- ¡Y es 100% GRATIS!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"¡Ya estoy consiguiendo de 15 a 20 ventas cada vez que envío mi publicidad a los miembros de SistemaViral.com! Eso es más de U$500 adicionales en mi bolsillo cada semana…”

 

Hola Sebastian, sólo quise dejarte un breve comentario para decirte ¡WOW! He estado utilizando varios programas generadores de tráfico viral y registro de potenciales clientes, y me he involucrado con algunos de los mejores programas virales disponibles en línea (y hay algunos excelentes por ahí), pero tu nuevo proyecto, SistemaViral.com, ¡se lleva los laureles!

 

Luego de algo menos que 4 semanas, cuento con una red debajo mío de 4.118 personas (¡y creciendo de entre 50 y 100 por semana!); Eso es más de 4.000 registros FRESCOS a quienes promocionar cada semana… ¡Ya estoy consiguiendo de 15 a 20 ventas cada vez que envío mi publicidad a los miembros de SistemaViral.com! Eso es más de U$500 adicionales en mi bolsillo cada semana (¡calcula lo que será en un año!)

 

¡Definitivamente Increíble! Este es por lejos, el recurso GRATUITO número uno para cualquiera que intente construir una lista de contactos (casi todas las personas que se encuentran en línea, ¿no es así?) ¡No me alcanzan las palabras para recomendarlo lo suficiente!


Soledad Vazquez

http://www.ingresos-adicionales.ws

 

Seguinos en:

 

"Deme 5 minutos y le probaré cómo este revolucionario sistema de publicidad gratuito, puede atraerle VARIOS MILES de potenciales clientes extremadamente segmentados – cada semana–, a quienes usted podrá promocionar su producto/servicio – ¡EN FORMA CONTÍNUA!"

 

 

Sebastian Gomez  

 

 

¡Y nunca le costará ni un centavo!

 

 

 

- ¿Qué ES Este Sistema?: Es un Sistema de Publicidad Segmentada, 100% Gratis.


- ¿Qué NO ES Este Sistema?: SPAM, Páginas FFA, Co-Registración, Pago Por Clic

 

 

¿PARA QUIÉN SE DISEÑÓ ESTE INCREÍBLE SISTEMA?

 

Este Sistema de Publicidad Gratuito fue creado para personas dedicadas a distintos tipos de marketing.

 

Por favor "marque" cada una de las opciones que le correspondan a usted:

 

Me dedico al Marketing en Internet, promocionando Negocios desde Casa, Marketing en Internet o cualquier otro producto o servicio relacionado con la generación de dinero.

Me dedico al Marketing en Red y estoy buscando nuevos participantes para mi programa.
Me dedico al Marketing de Programas de Afiliados, promocionando Negocios desde Casa, Marketing en Internet, o cualquier otro producto o servicio relacionado con la generación de dinero.
Soy un Editor de un Newsletter (boletín electrónico) que publica boletines relacionados al Marketing Multi-nivel (MLM), Negocios desde Casa, Marketing en Internet (u otros temas relacionados) y deseo expandir mi lista con un flujo constante de nuevos subscriptores.
Soy un novato en los negocios por intenet, aun no tengo web y busco una oportunidad de negocio que me permita ganar dinero en Internet.

 

Este Sistema fue diseñado POR EMPRENDEDORES PARA EMPRENDEDORES. Si usted se encuentra bajo al menos de una de las categorías anteriores, entonces el sistema es ideal para usted y realmente puede hacer EXPLOTAR su Sitio Web con visitantes, subscriptores para su boletín electrónico, clientes y GANANCIAS – ¡Completamente GRATIS!

 

Si usted está promocionando productos que no estén relacionados con el Marketing en Internet, Negocios desde casa o negocios relacionados con la generación de dinero, no tendremos otra opción que cancelar su cuenta. No se permite ninguna promoción de material adulto, de juegos o generación de dinero ilegal. Nosotros debemos proteger la integridad y valor de nuestro Sistema.

 

 

 


Desde el Escritorio de:
Sebastian Gomez
Fecha:


 

Estimado(a) Visitante

 

Si usted ha intentado la promoción en línea de cualquier cosa (por ejemplo tráfico para su Sitio Web), entonces seguramente anduvo por el mismo camino de decepción y caída en que yo he estado.

 

Afrontémoslo, el intentar obtener tráfico para su Sitio Web, ¡simplemente apesta! La mayoría de los modos para obtener tráfico son demasiado COSTOSOS. Desafortunadamente, hasta ahora, si realmente queríamos direccionar un flujo de tráfico constante hacia nuestro Sitio Web, debíamos acostumbrarnos a PAGAR POR ÉL.

 

Pero Eso Se Acabó.


Estoy a punto de MOSTRARLE cómo usted puede direccionar potenciales clientes INTERESADOS en su producto o servicio a su Sitio Web, más de lo que pueda haber soñado, sin importar qué es lo que está promocionando. Potenciales clientes que COMPRARÁN lo que usted vende. Y, por supuesto, la mejor parte de todas – ES COMPLETAMENTE GRATIS.


Sí, la palabra mágica – “¡GRATIS!”


Y no sólo estoy hablando de obtener “un solo” gran flujo que llevará su tráfico y ventas hacia las nubes. Estoy hablando de una cantidad siempre creciente, que multiplicará un enorme flujo de nuevos registros y potenciales clientes para usted. Esta avalancha de visitantes en su Sitio Web puede continuar llegando durante AÑOS, a partir de este momento.


¿Suena demasiado bueno para ser cierto? BIEN, ENTONCES DÉJEME PROBÁRSELO.


Le mostraré cómo puede comenzar en menos de 5 minutos, a partir de este momento.


Si usted está sinceramente interesado en obtener nuevos potenciales clientes, suscriptores y ventas gratis, que pueda manejar, entonces no puedo sugerirle lo suficiente para que lea el resto de la información de esta página.


El leer toda esta información le tomará algunos pocos minutos, pero siento que es realmente importante para que conozca el “detrás de escena” de este increíble servicio. ENTONCES usted podrá subscribirse y comenzar a obtener toda la publicidad gratis que desee.

 

Usted sabe, todos dicen que es “tan fácil” direccionar tráfico hacia nuestros sitios web, pero una vez que personas como usted y yo lo intentan, rápidamente nos damos cuenta lo difícil que en realidad es.


Pero luego de OCHO LARGOS AÑOS de intentar todo método posible para direccionar tráfico hacia mi Sitio Web, tuve una INCREÍBLE IDEA que cambiaría para siempre el modo en que los emprendedores generan potenciales clientes, registros y ventas en línea.

 

 

Aquí Está Cómo Accidentalmente Encontré
El Santo Grial del Tráfico Gratuito.

 

Yo encontré este “descubrimiento” luego de probar todos los tipos de servicios de “Tráfico Gratuito” disponibles en este planeta…

 

 

Probablemente usted haya intentado algunos de estos servicios de “Tráfico Gratuito” para sus páginas. Si lo ha hecho, es probable que haya experimentado lo mismo que yo – RESULTADOS MISERABLES.


Cuando ya todo había sido dicho y hecho, lo único que yo había “intercambiado” eran HORAS DE MI TIEMPO a cambio de muy pocos visitantes y a menudo NINGUNO DE ELLOS.


Cada uno de estos servicios FALLÓ severamente de uno u otro modo – razón por la cual en realidad no pude obtener un tráfico significativo a partir de ellos. (Y tampoco usted si ha probado cualquiera de estos servicios).

 

 

 

Las Tres Grandes Fallas de Estos Servicios

 

 

1. Los usuarios pueden ENGAÑARLOS

 

La falla más grande de la mayoría de estos servicios de tráfico gratuito fue que resultaban muy fáciles de ENGAÑAR. Por ejemplo, en los tipos de servicio de “intercambio” donde usted acuerda anunciar publicidades de sus sistemas, muchos han tomado ventaja.


Los “engañadores” simplemente crean scripts o formas automáticas para “refrescar” o recargar páginas que contengan el “código” de publicación de los anuncios. Lo que eso hace es generar toneladas de impresiones FALSAS – por ejemplo, una persona real no estaba en realidad viendo el anuncio. Esto significa que muchas de las impresiones de los anuncios son COMPLETAMENTE NULAS en términos de visitantes o ganancias.

 

2. El tráfico NO es SEGMENTADO

 

Cuando adentramos en cada minúscula parte del tráfico que ES generado a partir de estos sistemas, encontramos un problema más grave – el tráfico no es segmentado.


¿De qué sirve un anuncio para un producto de Marketing en Internet, cuando se presenta en un Sitio Web acerca de JARDINERÍA? La mayoría de los servicios de tráfico gratuito presentan sus anuncios a todos los usuarios de sus sitios. Los usuarios que ellos tienen están vendiendo una amplia gama de productos y servicios. Aún si los anuncios son vistos, la mayoría de ellos resultará completamente INEFECTIVOS si son vistos en un Sitio Web que no tiene ninguna relación con el producto publicitado.


3. Los Anuncios NO SON VISTOS

 

La otra razón por la cual muchos de estos programas de intercambio fallan en derivar tráfico significativo es porque la gente puede mostrar el código dentro de las reglas del servicio, pero lo hacen “escondiendo” los anuncios al final de sus páginas. Esto les permiten ganar “créditos” por su publicación, pero cualquiera que tuviera un anuncio en el sistema terminaba siendo publicado donde nadie haría un clic.

 

En los sitios clasificados, directorios, listados de “top sites”, y otros, el problema es que los listados y anuncios son publicados en páginas que NADIE LEE. Estos listados y anuncios están desordenadamente juntos y expuestos en la mayoría de las veces, en una sola página confusa, y muy pocas personas tomarán su tiempo para diferenciar algo bueno entre la cantidad de cosas que se promocionan gratuitamente --- especialmente porque muchas personas presentarán sus anuncios MUCHAS VECES. Por lo tanto estos anuncios y listados son COMPLETAMENTE NULOS en términos de visitantes o potenciales clientes ganados.

 

 

 

 

El mejor modelo de Tráfico Gratuito (al menos del concepto puro) que jamás haya sido creado fue las LISTAS SEGURAS (SAFELIST). En caso que usted no lo sepa, una lista segura es básicamente una amplia base de datos de usuarios que se han registrado o aceptaron recibir anuncios por correo electrónico entre ellos. No se trata de spam ni de correo electrónico no solicitado, es sólo un conjunto de personas que acuerdan recibir anuncios por correo electrónico, a cambio de ser capaces de mandar sus anuncios a la red de usuarios.


Las listas seguras son unos de los servicios más populares de toda Internet. Su “apariencia” es increíble. Subscríbase y será capaz de hacer llegar su anuncio a 25.000 o más personas a través de su correo electrónico. No hay banners, ni botones de intercambio, ni nada más. Envíe un correo electrónico promocionando lo que usted desea vender DIRECTAMENTE a toneladas de potenciales clientes. ¡Se trata del ÚNICO modo efectivo de publicidad en línea!


Sólo hay un importante problema....


¡Nadie puede LEER los correos electrónicos de posiblemente otras 25.000 personas! (O cualquiera sea la cantidad de miembros del sistema de lista segura). Entonces sucede que en la mayoría de estos sistemas de listas seguras, los usuarios simplemente se subscriben utilizando cuentas “descartables” de correo electrónico – como direcciones de correo electrónico de Hotmail o Yahoo. Y envían todos los correos publicitarios hacia esas cuentas.


Y lo hacen por una razón. ELLOS NUNCA REVISAN ESOS CORREOS ELECTRÓNICOS. Así que los anuncios en realidad nunca son leídos por la mayoría de los usuarios de esos servicios. Convirtiendo lo que podrían ser anuncios por correo electrónico altamente responsivos, en anuncios completamente INUTILES.

 

 

¡Mi Increíble Nuevo Sistema Conquista Todas Estas Fallas!


Yo me propuse crear un “sistema” de tráfico gratuito que solucionará TODAS estas fallas Y que se capitalizará con lo que estos servicios gratuitos en realidad están haciendo BIEN.


Así que luego de pasar AÑOS probando todos estos servicios de “tráfico gratuito” (y luego de verme una y otra vez decepcionado por sus resultados), me concentré en una idea que creo (y muchos otros se están beneficiando a partir de esta creencia) que es el SISTEMA DE PUBLICIDAD GRATUITO PERFECTO.


Un servicio que curará todas las fallas antes mencionadas. Un servicio que honestamente brindará PUBLICIDAD GRATUITA Y SEGMENTADA a cualquiera que desee utilizar el servicio para generar miles de nuevos potenciales clientes, registros y ventas. Y un servicio que exponga la publicidad gratuita de alguien en forma tal en que CREZCA AUTOMÁTICAMENTE.

 

 

 

 

Presentando... SistemaViral.com

 

SistemaViral.com fue diseñado desde el inicio para brindarle toda la publicidad gratuita que desee. Sí, estoy seguro que suena “demasiado bueno para ser cierto”. Pero la verdad es que de hecho sí funciona, y funciona bien. Sin embargo…


Este servicio gratuito sólo funciona si usted está promocionando un negocio o está dedicado al marketing de un producto o servicio relacionado. En otras palabras, si usted está promocionando un producto o servicio de Marketing en Internet, o un producto que constituya una oportunidad de negocios – como un programa de marketing en red, o un programa de afiliados, o cualquier tipo de producto informático que le enseñe a alguien cómo generar dinero teniendo su propio negocio.


Si usted ESTÁ promocionando un producto o servicio como los descritos anteriormente, entonces está a punto de obtener toda la publicidad gratuita que pueda manejar. Si usted NO ESTÁ promocionando un producto o servicio como los descritos anteriormente, lamento decirle que no podrá participar de este servicio gratuito – por favor no pierda más tiempo leyendo esta página ya que este servicio no tiene nada para ofrecerle.


Este es el motivo por el que usted ya puede decir que SistemaViral.com es UN SISTEMA DE PUBLICIDAD EXTREMADAMENTE SEGMENTADO.

 


Usted comienza creando una cuenta en SistemaViral.com -- lo cual es completamente GRATIS.

 

Luego usted recibirá su dirección Web especial (URL) que puede utilizar para promocionar SistemaViral.com y su cuenta especial. Esta URL simplemente cargará ESTA MISMA PÁGINA que usted está leyendo ahora – lo que hará automáticamente que otras personas se entusiasmen con el uso de este servicio, subscribiéndose en forma gratuita para hacer lo mismo.

 

Como le explicaré en un momento, usted ni siquiera tiene que promocionar esta URL, yo le mostraré cómo se promocionará por sí misma, sin que usted tenga que hacer nada. También le mostraré cómo los resultados aumentarán y crecerán totalmente fuera de control atrayéndole una AVALANCHA de personas a su Sitio Web (Continúe leyendo).

 

Al igual que los otros programas de “Intercambio” que he descrito con anterioridad (y los cuales probablemente usted ha probado) cualquiera que accede a SU página web como ésta y se subscriba gratuitamente, será colocado “debajo” de su cuenta. En otras palabras, usted obtendrá “crédito” al incorporarlos al sistema de SistemaViral.com (Estoy por explicarle porqué esto es importante).

 

Cualquiera que se una al SistemaViral.com (GRATIS) como resultado de su página de referencia será colocado debajo de su cuenta de referencia.

 

De este modo, USTED obtendrá “crédito” por cada una de las personas que se incorporen a la red de miembros de SistemaViral.com, hasta una profundidad de 10 “niveles”. En otras palabras, si usted refiere a alguien y ellos refieren a alguien que refiere a alguien más, este ejemplo trata de 3 niveles. Usted obtendrá crédito hasta 10 “generaciones” de personas referenciando a personas. Y no existe límite para el número de personas que cada uno puede referir.

 

Y por favor ignore el uso de “referir” significando hablar con alguien – todo este crecimiento sucede AUTOMÁTICAMENTE.

 

Pero, ¿Cómo Obtengo Yo Publicidad Gratuita a Partir de Esto?

 

Es simple. Y aquí está lo EMOCIONANTE…

 

Para todas las personas que se subscriban a SistemaViral.com gratuitamente, como resultado de su promoción, hasta 10 niveles debajo suyo, usted puede…

 

Enviarle un correo electrónico a esta cantidad de gente EN FORMA GRATUITA (una vez cada 7 días), ¡con cualquier anuncio que usted desee!

 

¿Notó que yo dije “esta cantidad de gente” y no solamente la “gente debajo suyo”?


Eso es porque cada publicidad que usted envía por correo electrónico (podrá enviar una por semana), irá a un CONJUNTO COMPLETAMENTE NUEVO DE MIEMBROS de SistemaViral.com, dentro de la red entera. ¡No solamente a los MISMOS miembros que están debajo suyo! El número de miembros a los que usted podrá enviarles correos publicitarios, es igual al número de personas que se encuentren debajo suyo hasta 10 niveles (Cada miembro de SistemaViral.com ha estado de acuerdo en recibir anuncios –relacionados a su actividad– iguales a los que usted querrá enviar).

 

SistemaViral.com está construido como un sistema “cooperativo”. De acuerdo a la cantidad de personas que usted es responsable por incorporar a la red (hasta 10 niveles), igual será su capacidad para enviar anuncios por correo electrónico, todas las semanas. PARA SIEMPRE.

 

 

¿Qué Tiene Esto de Diferente a las Listas Seguras que No Funcionan?

 

Estas son las razones por las que este sistema es increíblemente diferente...

 

Usted sólo recibirá correos electrónicos con anuncios de personas que se encuentran “arriba” suyo. Dado que este sistema establece un máximo de 10 niveles por cuenta, la mayoría de los correos electrónicos que usted recibirá (o cualquier miembro del sistema) es un máximo de 20 por semana (lo que es un promedio de menos de 3 correos electrónicos por día).

 

Así que usted cuenta con la GARANTÍA de recibir un promedio de menos de 3 correos electrónicos por día. Ahora, si usted no está dispuesto a recibir (y leer) menos de 3 correos electrónicos por día, que contengan publicidad específica de negocios y ofertas de marketing, a cambio de que se le permita enviar SUS anuncios a miles y potencialmente MILLONES de personas, entonces este sistema no es para usted.


SistemaViral.com está creciendo INCREÍBLEMENTE, y miles de personas están más que felices de haberse unido y participar de este fantástico servicio publicitario, gratuito y destinado a público segmentado. Así que si usted no está interesado, temo que estará dejando pasar una increíble oportunidad de publicidad gratuita.

 

Todas las cuentas incluyen un rastreo de anuncios GRATUITO. Usted será capaz de obtener informes completos sobre todos los clics y visitantes de los anuncios enviados por correo electrónico a otros miembros de SistemaViral.com. Su cuenta también incluye un “Indicador de Crecimiento” gratuito. Usted puede iniciar su sesión en cualquier momento y ver “EN VIVO” y en tiempo real, estadísticas de cómo la red debajo suyo está creciendo.

 

 

Veamos Algunos "Números" Emocionantes…

 

Sólo para brindarle un ejemplo del crecimiento potencial de la “red” de su cuenta (el número de personas de quienes usted podrá enviar sus correos electrónicos cada semana), veamos qué sucede si algunas personas de debajo suyo únicamente refieren a 3 personas cada uno, y algunos sólo refieren a 4 personas cada uno.


En este ejemplo, alternaremos entre niveles de miembros que referenciarán sólo a 3 personas y cuyo nivel siguiente sólo referenciará a 4 personas cada uno. Luego, el nivel siguiente sólo obtendrá 3 nuevamente – y así sucesivamente.


Recuerde que esta “referencia” simplemente significa gente que se subscribirá al sistema luego de leer esta página web – lo cual sucede automáticamente.

 

Yo utilizaré sólo 3 personas ya que de otro modo ¡las matemáticas se saldrían de control rápidamente! Si cada persona sólo referencia a 4 personas (y podría ocurrir dado que es un servicio completamente GRATIS), el número total de personas sería de cientos de miles.


Así que veamos un ejemplo más "conservador".


Comenzaremos con que usted obtenga 3 personas, y esas personas obtengan 4, luego nuevamente 3, etc.

 

Nivel
Miembros
 
USTED
1
3
2
12
3
36
4
144
5
432
6
1.728
7
5.184
8
20.736
9
62.208
10
248.832
Total:
339.315 Miembros

 

 

Como usted puede ver en este ejemplo, eso sería más de 300 MIL PERSONAS a quienes usted podrá enviar su publicidad por correo electrónico, cada semana. Ahora, esto ciertamente “podría” pasar, pero seamos aún más conservadores…


Digamos que usted sólo obtuvo un crecimiento de su ‘red’ del 10%. Eso le permitiría enviar correos electrónicos a 33.931 personas *DIFERENTES* cada semana. ¿Cree usted que podría hacer algunas ventas enviando sus anuncios directamente a más de 33.931 personas? Y recuerde, estas son PERSONAS INTERESADAS EN SU PRODUCTO O SERVICIO.

 

Esas son 33.000 personas diferentes a las que usted podrá enviar su anuncio –en el que ellos están interesados–, cada 7 días – PARA SIEMPRE.


¿Comienza a emocionarse al menos un poco respecto a este nuevo e increíble sistema? ¡Espero que sí! Porque realmente debería hacerlo. Es simplemente increíble.

 

 

 

Y Se Pone Mucho Mejor...

 

Todos quienes se unen a SistemaViral.com (GRATIS) obtienen estos emocionantes bonos...


1. Hasta 10 direcciones URL "SuSitio.SistemaViral.net"-- ¡GRATIS!


A su elección, usted puede establecer hasta 10 direcciones URL “elnombrequedesee.SistemaViral.com”. Estas direcciones URL serán simplemente y en forma automática, redireccionadas a cualquier otra URL.


Así que ahora usted puede utilizar una prestigiosa dirección URL “SistemaViral.com” para cualquier cosa que desee promocionar en línea. Esta URL constituye una dirección más corta y fácil de recordar para la promoción de cualquier URL afiliada, o aún la URL Representativa de un sitio de marketing en red.

 

Usted puede utilizar estas direcciones URL para promocionar cualquier cosa que desee, siempre y cuando se trate de una oportunidad de negocios o de un tema relacionado al Marketing en Internet – al igual que el mercado al que apunta SistemaViral.com en sí mismo.

 

Y con cada URL usted obtiene un RASTREO GRATUITO DE VISITANTES. Usted podrá ingresar a su cuenta de SistemaViral.com en cualquier momento, y podrá ver cuántas personas han visitado cada URL. Usted tendrá la posibilidad de crear y ver “informes” completos, mostrándole todos los clics y tráfico de cada día – y puede además crear informes para ver la cantidad de clics y tráfico existente durante ciertos períodos de tiempo. Una excelente opción GRATUITA que viene con su cuenta SistemaViral.com.

 

Usted también puede cambiar el destino de la dirección URL hacia cualquiera de las 10 direcciones de SistemaViral.com, en cualquier momento. De modo que una vez que usted crea una dirección, no está forzado a redireccionarla al mismo lugar para siempre. Tal vez usted desee –en el futuro–, cambiar el destino final de la redirección. Usted tendrá el control completo para hacer esto.


Pero Aquí Está la Respuesta de Por Qué Estas Direcciones URL Son Tan Poderosas…


Su dirección URL “SistemaViral.com” no sólo atraerá mucha atención y le significará muchos nuevos visitantes, sino que cada vez que su dirección URL “SistemaViral.com” (o la dirección URL SistemaViral.com de cualquier miembro “debajo” suyo), sea visitada por alguien, algo muy poderoso sucederá -- ¡automáticamente!

 

Cuando alguien visite su dirección URL SistemaViral.com, abrirá su URL de destino en la misma ventana del navegador que alguien utiliza para acceder a su URL SistemaViral.com Y lo que sucederá automáticamente, es que en esa página web se abrirá un pequeña ventana fly-in como esta:

 

 

 

En esta pequeña ventana se muestran sus anuncios y los anuncios de otros miembros y contiene su ID de referido de SistemaViral.com, Si alguien desea poner gratis también su anuncio y se suscribe a SistemaViral.com luego de haber leído esta página web, ellos serán AUTOMÁTICAMENTE agregados a *SU* “Linea Descendente” – usted obtendrá crédito por ellos ¡de igual modo que por todas las personas que ellos atraigan! Hasta 10 niveles de profundidad.


¿Comienza a ver cómo esto va a crecer absolutamente fuera de control para su cuenta? (Lo cual le brindará una enorme cantidad de personas a quienes le podrá enviar su correo electrónico publicitario cada semana).


Usted NO TIENE que utilizar las direcciones URL “SistemaViral.com” para promocionar otros sitios. Esto es completamente opcional.


Si usted no desea utilizar las direcciones URL de SistemaViral.com para promocionar otros productos, servicios y programas, está bien. Igualmente puede convertirse en miembro de SistemaViral.com y utilizarlo con fines de publicidad gratuita. Usted simplemente no contará con el beneficio de ser capaz de atraer automáticamente a nuevos miembros debajo suyo – lo cual hará crecer su cuenta rápidamente, permitiéndole acceder a más oportunidades para enviar sus correos electrónicos publicitarios.


Se le dará una dirección URL específica que incluirá su código de miembro, para que usted pueda enlazar a ella cualquiera de sus páginas web que promocionarán su cuenta SistemaViral.com. Usted simplemente utilizará esta dirección URL en caso de no desear utilizar el poderoso redireccionamiento de SistemaViral.com. Si usted utiliza una dirección SistemaViral.com, usted TAMBIÉN puede enlazarle una URL específica de cualquiera de sus páginas web para atraer aún MÁS potenciales “referidos” para su “Downline”.

 

2. Anuncios de Textos y Banners -- ¡GRATIS!

 

 

¿Vio la ventana de arriba?... Como miembro de ListaViral Usted puede publicitar gratuitamente por medio de anuncios de texto (tipo Adwords) cualquier producto o servicio que desee, en toda la red del SistemaViral y en miles de sitios de otros miembros.

 

 

También podrá colocar sus banners publicitarios en toda la red del SistemaViral y sitios asociados.

 

Y Se Pone Mucho Mejor Todavía...

 

3. Software VIRAL -- ¡GRATIS!

 

Imagine tener una docena de pequeños "robots" que trabajan para usted las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año...

 

Estos "robots", tienen 3 tareas para realizar cada día:

 

(1) PRE-vender su negocio.
(2) Llevar a sus sitios web un imparable tráfico segmentado

 

Y la 3ra?

 

Replicar!

 

Imagine esta docena de robots que se replican a sí mismos por dos todos los días y todos seguirán trabajando sin parar como agentes de ventas para usted.

 

¿Está comenzando a ver el verdadero potencial del software viral?

 

Si todavía no, lo que estoy tratando de explicarle es el concepto del "Marketing Viral" - la más poderosa técnica de marketing que haya existido jamás.

 

Una vez que empieza ... se propaga como un virus, y nadie será capaz de detenerla.

 

Y ahora, la punta del iceberg.

 

¿Qué pasaría si usted incorpora a esta técnica de duplicación con los productos más demandados en Internet - Software?

 

¿Y se puede imaginar lo que podría lograr esta fusión (software + Viral Marketing)?

 

Entonces, ¿por qué es tan poderoso, podría preguntarse? Debido a la naturaleza humana!

 

En primer lugar, es un hecho demostrado que no importa lo que usted está vendiendo, la gente siempre quiere algo G-R-A-T-I-S. (O al precio más bajo posible)

 

Está en la mentalidad de todo el mundo… De hecho, si continua leyendo es probablemente sólo porque vamos a darle algo que usted necesita (Publicidad) sin ningún costo.

 

Y ya que usted lo sabe, entonces ¿por qué no usar esta psicología humana a su favor y aumentar su presencia y ventas en línea?

 

Y otra cosa que debe saber... A todo el mundo le encanta el software GRATIS!

 

Entonces ¿por qué no dárselo a ellos? Eso es todo de lo que trata el marketing verdad? -- Encontrar lo que sus clientes quieren y dárselos! Y esa es la forma segura de añadir valor a sus suscriptores y mantenerlos REALMENTE felices.

 

Al combinar la popularidad de los programas informáticos, junto con la explosividad del marketing viral, sus esfuerzos de marketing pasan a ser increíblemente poderosos.

 

En resumen, El Software Viral es ... Marketing viral en esteroides!

 

Como miembro del SistemaViral.com, recibirá varios productos de SOFTWARE VIRAL de clase mundial. No se trata de productos ordinarios. Todos y cada software viral ha sido cuidadosamente investigado y elaborado. Lo que es más importante, son productos de alta demanda y vienen repletos de potentes características que ayudarán a cada dueño de negocio alcanzar sus objetivos de marketing en línea.

 

Además de eso, recibirá los derechos de personalización al 100% de cada software. Por lo tanto, puede cambiarle el nombre si desea y personalizarlo con sus propias URL. Con el Software Viral usted podrá promocionar cualquier web, producto o servicio que desee y al mismo tiempo hacer crecer su “downline” de SistemaViral.com automáticamente.

 

Bien, ¡Me Quiero Unir al Programa! ¿Qué Hago?

 

No tan rápido :o) LEA CON ATENCION ANTES DE SUSCRIBIRSE

 

Existen algunas “reglas” que necesito comentarle antes de que usted se una al programa. Si usted está de acuerdo en el cumplimiento de TODAS las siguientes reglas, entonces puede seguir adelante, unirse al programa y obtener publicidad gratuita hoy mismo.

 

  1. Como lo he mencionado anteriormente en esta página, usted sólo podrá unirse a este servicio si cuenta con un producto o servicio para promocionar que tenga relación directa al Marketing en Internet, oportunidades de negocios, oportunidades de marketing en red, negocios desde casa o marketing de productos o servicios.

  2. Usted no puede utilizar su dirección URL SistemaViral.com para realizar NINGÚN tipo de “spam” (correo electrónico no solicitado) de ningún tipo y forma. Nosotros tenemos política de CERO TOLERANCIA CERO al spam. Si se lo encuentra utilizando las direcciones para realizar spam de cualquier tipo, su cuenta será DADA DE BAJA y usted perderá el derecho a enviar correos electrónicos con sus anuncios publicitarios.

  3. Usted no puede subscribirse con múltiples cuentas – por ejemplo, intentar y engañar al sistema. Nuestro sistema utiliza un sofisticado rastreo de IP, cookies e identificación de sesiones. Si se lo encuentra engañando al crear múltiples cuentas, todas sus cuentas serán inmediatamente dadas de baja y usted perderá todo derecho a enviar correos electrónicos con sus anuncios publicitarios – aún cuando cuente con una “línea debajo suyo” de 5.000.000 de personas. El engaño no es tolerado y contamos con métodos AUTOMÁTICOS para encontrar y eliminar a quienes engañan.

  4. Todas las “noticias” de SistemaViral.com y los correos electrónicos del sistema irán a UNA SOLA cuenta –al igual que los anuncios que usted recibirá de otros miembros. Recuerde, se garantiza que usted recibirá un promedio de al menos 3 correos electrónicos por día (a veces menos). Si usted no puede tolerar el recibir y leer esta pequeña cantidad de correos electrónicos, a cambio de ser capaz de enviar sus anuncios publicitarios (100% gratis) a una enorme cantidad de personas, entonces por favor NO se subscriba. Existen muchas otras personas que SÍ se suscribirán y estarán más que felices de cumplir con estas reglas.

Subscripción Rápida & Fácil

 

 

Nombre y Apellido:
Email:
País:
 
Escoja Nombre de Usuario:
(una palabra, sin espacios)

Ver Disponibilidad
   
Ingrese una Contraseña:
Confirme Contraseña:

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

 


 


 

 

 

 

 

SistemaViral.com tiene política de CERO TOLERANCIA para el spam, o correo electrónico comercial no solicitado. Cualquiera que utilice su URL de afiliado con spam de cualquier tipo, su cuenta será CANCELADA al instante y perderá todo los beneficios de miembro. Por favor informe INMEDIATAMENTE algún abuso haciendo Clic Aquí

 

Suscríbase y Comienze Ahora -- ¡Es Gratis!

 

Seguinos en:

 

 

Acceso Miembros - Contacto - Soporte Técnico

 

 


Copyright © 2008-2012 SistemaViral. Todos los Derechos Reservados

Informacion y Herramientas para Emprendedores